Juan 1:1  En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jesucristo es el logos de Dios, la expresión misma de Dios en toda su gloria, poder y majestad, es el Todopoderoso Dios-Hombre.

Así que, en “Calvary Compañerismo Cristiano” tenemos un objetivo: conocer al que dijo: el que me ha visto a mí, ha visto al Padre… (Jn 14:9); Yo soy el camino, la verdad y la vida… (Jn 14:6) Y la única manera de conocerlo en una relación profunda, íntima y transformadora es en, y a través de Su Palabra, el Logos de Dios, la Biblia, que es poderosa, perfecta y suficiente, la cual contiene todo lo que Dios es y quiere.

Por lo tanto, en “Calvary Compañerismo Cristiano” estamos comprometidos con enseñar todo el consejo de Dios, de pasta a pasta, de Génesis a Apocalipsis, capítulo por capítulo, versículo por versículo, ya que creemos que: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra, (2 Ti 3:16-17 ).

En “Calvary Compañerismo Cristiano” no buscamos conocimiento, buscamos conocer a nuestro amado Dios y Señor Jesucristo, nuestro Salvador quien ES LA VERDAD.