Jesucristo dijo: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Jn 13:34-35.

Así que, en “Calvary Compañerismo Cristiano” hemos entendido que lo que distingue a un verdadero creyente es el amor, la evidencia real del Espíritu Santo dentro de una persona ¡es el Amor! Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 1 Jn 4:20.

1 Jn 4:8 dice: El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En “Calvary Compañerismo Cristiano” entendemos que el cristianismo no es una religión, es una relación y más allá un estilo de vida, visible al mundo, generado por esa relación, nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 1 Jn 4:19. Y este estilo de vida en amor, es un evangelismo sincero, creíble y eficaz. Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Jn 17:21

Por lo tanto, buscamos ser transformados a la imagen de Cristo, por su Espíritu ya que Él no solo es nuestro modelo a seguir, sino también la fuente de toda transformación; de esta manera procuramos que cada acto de servicio entre nosotros sea generado y motivado por SU amor.