Si estás interesado y quieres recibir más información, puedes enviar tus preguntas a nuestro correo electrónico info@cccmemphis.org

Levantando Manos Santas – Reunión de Hombres

“Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.” 1 Timoteo 2:8

Creemos y entendemos que, como hombres de Dios, es de vital importancia para nuestras vidas que “hagamos rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador.”

Te invitamos a que, juntos, nos presentemos delante de Dios nuestro Salvador para hablar con El, escuchar Su voz y recibir de Su parte lluvia que fertiliza nuestros corazones.

Mujeres Creciendo en la Gracia – Reunión de Mujeres

Como mujeres, sabemos qué tan necesario es que hagamos visible a Cristo en el mundo, por eso nuestro anhelo es crecer en la gracia del Señor Jesucristo teniendo una relación profunda y creciente con Él a través de su Palabra, la que produce un cambio interno en nuestros corazones que es visible en todas las áreas de nuestra vida: con nuestros esposos e hijos, familia extendida, amigos y círculo de trabajo. Si nuestro Gran Salvador pone en tu corazón el deseo de buscarle profundamente, te invitamos a nuestra Reunión de Mujeres cada dos sádados a las 6:00am en Calvary Compañerismo Cristiano.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. 2ª Pedro 3:18