Oportunidades de Crecimiento

Si estás buscando información sobre servicios, ministerios y eventos de Calvary Compañerismo Cristiano, aquí tienes acceso a todo lo que pasa durante la semana.

 

       

Jesús dijo en Juan 8:31-32, “Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

Conociendo la Verdad

Nuestro anhelo es crecer en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y para esto es vital conocer SU PALABRA. Deseamos aprender del Maestro para dejar de ser solo creyentes, y convertirnos en verdaderos discípulos del Señor, recuperando nuestra identidad como hijos de Dios, y aprendiendo a ser portadores de Su imagen.

Andando en Amor

Entendemos y ceemos que la iglesia no es una organización, sino un organismo vivo, compuesto por miembros, cuya cabeza es Cristo“Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.” 1 Corintios 12:12-13.

En Juan 13:34-35 leemos “Un mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros; que como Yo los he amado, así también se amen los unos a los otros. En esto conocerán todos que son Mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros.” y también “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.” Juan 14:21. En el mismo capítulo, el Maestro, nos dice que si le amamos, guardaremos sus mandamientos; nuestra respuesta de amor hacia El es nuestra obediencia.

A través de la relación orgánica entre miembros del cuerpo, y nuestra relación íntima y personal con nuestro Salvador es que queremos manifestar la gloria del Padre a los no creyentes, de una forma real y tangible Andando en Amor.

Viviendo en Libertad

Jesús dijo en Juan 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” y un poco más adelante en el verso 36 “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Nuestro deseo es ser verdaderos discípulos de Cristo y la única forma bíblica para llegar a esta realidad es PERMANECER EN SU PALABRA; al permanecer en ella conoceremos la VERDAD que nos hará LIBRES, viviendo en permanente libertad del poder del pecado en nuestras vidas y así podremos usar esa libertad para cumplir Su propósito y disfrutar de la vida abundante que Cristo nos ha prometido.

Queremos ser testimonio vivo y fiel de la libertad que nos dá Cristo, y nuestra invitación es ven y ve lo que ha hecho Dios conmigo, con nosotros, con Su Iglesia; El puede hacer lo mismo contigo y quiere restaurar tu vida, tus relaciones y hacerte parte de Su plan divino. Ven y juntos vivamos en libertad.